sábado, marzo 26, 2005

YA DECÍA YO...

Pos eso, que llevaba mucho sin resfriarme, casi dos semanas, y ya me parecía a mí que era mucho tiempo. Bueno, con un poco de suerte, no se trata más que de una "inrritasión" pasajera. Porque vamos, lo que me faltaba, irme a Valinor resfriada, con las pocas ganas que tengo ahora mismo (mismamente) de viajar. Bastante ya que me va a tocar en "esos días del mes".

Bueno, a otra cosa, pariposa. Mañana es el cumple de Tere que, como ella dice, sólo pierde un patito. Vamos a celebrarlo en el Talan, tranquilitos, en plan cenita, lecturas, representaciones, chorradas y tal vez alguna peli. Muchos se quedarán a dormir, y eso les permitirá constatar que soy una anfitrióna pésima que les dejará tirados y se irá a sobar en cuanto se de dos cabezados contra la pared por el sueño.

Mañana toca levantarse relativamente temprano, que me de tiempo a estudiar unas horillas antes de que llegue la gente. Habrá que llevar las pelusas a la guardería y pedirle al polvo que se vaya al cine (es que ya es mayor), aunque si quiere se puede ir a dormir a casa de alguna amiga. Habrá que cocinar algo, arroz con leche. Veremos a ver cuanta gente acude a la llamada. Seguramente, al menos unos quince. Qué miedo.

Bueno, ahora me voy a ir a la ducha y al sobre. Nada de cena, que me he empachado y no me cabe ni un alfiler. Avisadme si queréis venir.

Zirbêth.