martes, marzo 29, 2005

INCOMPRENSIBLE

Tras la lectura de anoche (me volví a desvelar y me leí dos capítulos de El laberinto sentimental, de J.AMarina), cada vez me resulta más difícil comprender por qué la gente cuída tan poco el amor cuando por fin éste llega a sus vidas.

Hubo un par de párrafos que me dejaron con la piel de gallina. Os los copiaría, pero es que, de verdad, merece la pena leer el libro completo. Será parte de mi egocentrimos declarado, pero los libros que me ayudan a entenderme mejor me llenan mucho. No los que me dan la razón, no, los que me ayudan a entender mejor quien soy y por qué soy como soy. O los que me dan pistas para lograr llegar a ser mejor de lo que soy. Aunque lo cierto es que sigo resultándome incomprensible.

Tengo un hamster en el hombro enredado en el pelo, que se va a espurrear y darse un zurriagazo.

Zirbêth.