lunes, marzo 28, 2005

DESASTRE SOY

Vale, soy lo peor. Hoy es uno de esos días en que me pueden la vagancia y el despiste, aunque no para lo que podría pensarse. Tenía reunión en casa de Morniel y se me ha ido el santo al cielo. Vale, estoy agotada por el cumpleaños y malita de la garganta, me he levantado tardísimo porque ayer me desvelé y no logré conciliar el sueño hasta las cuatro de la mañana largas. Me he levantado con sensación de resaca a casi la una de la tarde (resaca emocional, física, pero no alcohólica, no seáis mal pensados). Me he sentado frente al ordenador y he estado buscando información y dándole vueltas al tema en torno al cual haré mi unidad didáctica, a presentar en las oposiciones. He desayunado-comido un vaso de leche y dos mini bocadillos de jamón cocido y queso, hará una hora y media. Mi cerebro estaba tan concentrado hasta ese momento, que ni de comer me he acordado. Mucho menos, de llamar para decir que me encontraba mal y no iba a asistir a la partida. Lo siento mucho, de verdad. Soy un desastre.

Bueno, me voy a seguir estudiando.

Zirbêth.

2 Comments:

Blogger Devon Kentao said...

// bueno, no hay desastres ni resacas que 1 litro de gatorade no haga fluir... ;) //

1:31 a. m.  
Blogger Purgatorio said...

Es lo que tienen los mocos, que cuando te invaden no te dejan respirar.

Por cierto, un litro de gatorade, a mi por lo menos, me crea muuchos mas mocos. ^^

10:09 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home