martes, febrero 15, 2005

MESITAS

Bueno, hoy he limpiado la mesita aquella que encontré en la calle y Valtimor acarreó hasta casa. Estaba bastante cochina, pero eso no ha sido lo peor. Lo peor ha sido que se ve que algo de cristal se había roto dentro y, al pasar la balleta, los minúsculos trozos de cristal se han adherido a la misma y he tenido que tirarla. Menos mal que no me he cortado (casi).

Y esta tarde.... Esta tarde me he hecho de una mesita supletoria para poder poner los diccionarios cuando traduzco, porque del otro modo era un latazo. El cuarto, en general, tiene mucho mejor aspecto, aunque sigo sin tener nada en las paredes. No acabo de decidir qué quiero hacer, aunque al menos debería poner el poster de El Señor de Los Anillos. He quitado de en medio una caja contenedora de plástico que tenía que mover cada vez que quería acceder al armario, así como la bolsa de deportes que estaba sobre ella y contiene los cascos de la moto. Y la maleta haido debajo de la cama, a criar polvo con todo lo que ya había allí.

Que post tan interesante, seguro que estáis todos mordiéndoos las uñas por saber qué más he hecho.

Zirbêth.

2 Comments:

Blogger Bo Peep said...

Jajajaja, y lo bien que lo cuentas qué?

10:18 p. m.  
Blogger Devon Kentao said...

// y entre esos vagabundos pensamientos ¿no te ha pasado por la cabeza pintarte un bosque (con elfos, gnomos, medianos y todo) en las desnudas paredes de tu habitación?

aparte de relatarlo tan divertido, deberías ilustrar nuestra inquietud con algunas fotos, yo sí quiero VER cómo va todo... ;) //

8:49 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home