domingo, febrero 13, 2005

VECINOS

Parece ser que el piso de arriba tiene una distribución distinta a la del nuestro, quedando la cocina y el salón sobre mi dormitorio y el de Chelcantaure (leído Gelcantaure). Esto no pasaría de lo anecdótico si no fuese por algunas curiosas costumbres de los ocupantes del piso.

La lavadora, a la hora de la siesta, que tontería, para qué ponerla por la mañana a eso de la diez, cuando, además, quedarían muchas más horas de luz para que la ropa se secara (igual tienen secadora). Cada domingo a eso de las once, sin falta, pasar el aspirador. El piso, aunque tenga distinta distribución, tampoco puede ser mucho más grande que este, pero cuando llegan las dos de la tarde y aún se oye (por la misma zona, incluso) el aspirador erre que erre, uno empieza a temer si no llegará una buena mañana en que, en lugar del ruido, le despierte un tirón de pelos por aspersión. Debe ser el piso más limpio del bario, caramba.

Por lo demás, no hay quejas.

Zirbêth.

1 Comments:

Blogger Devon Kentao said...

// jejejejejejeje, bueno, tal vez sea tiempo de que les dediquen una buena y ruidosa fiesta... para compensar... digo... ;) //

2:24 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home