domingo, febrero 20, 2005

DOLOR, MUCHO DOLOR

Dioses del cielo y de la tierra, no me "pueo moverrrr". Tengo unas agujetas de espanto, mañana voy a ser la banda sonora del gimnasio con mis quejidos y lamentos. Pobres piernas mías, pobre culo. Los abdominales, pese a haber hecho unos mil, no me duelen, ¡qué cosas!

Pero eso no es lo más divertido de este finde. El sábado por la mañana, según salí e la reconfortante ducha, la caldera que nos provee de agua caliente y calefacción en estos días tan fríos decidió morirse. Y aquí estoy, dudando si ponerme guantes y arropada con una manta (azul y gris, más boniiiitaaaaaa) mientras me dejo las calorías frente al teclado. Menos mal que me puedo duchar en el gimnasio...

En fin, un día más de huída. He ido a VOTAR, y luego a votar, los proyectos del smial. He dejado mi voto y he salido por patas, porque no quería encontrarme con él. Pero no he tenido suerte, me lo he encontrado en la boca del metro. Mierda, mierda, mierda. He procurado no mirarle a la cara, o sus pupilas azules me hubiesen atravesado y no me las habría podido quitar de la cabeza en días. Creo que le ha molestado, pero (y ahora uso una palabra que me encanta) es mi prerrogativa no querer verle ni hablar con él, y eso es lo que voy a hacer. La parte negativa es que me pierdo las reuniones del smial, pero ante todo, necesito conservar cierta calma emocional para poder dedicarme a hacer todo lo que tengo que hacer. Verle me deja tirada demasiado tiempo. Verle y no poder estar con él, y ver como mira a todas las demás chicas mientras que tontea con ellas. No puedo, me supera. El mundo es grande y ancho, y ya encontraré donde instalarme.

Mañana, vuelta al cole, al gimnasio y a ver si me hago de una estufa, o moriré sentada aquí, frente a este bonito ordenador. Congelada. Y a ver si voy a la pelu, a que me hgan tan pelirroja como merezco, jejeje.

Zirbêth.

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Un día estuve dónde estás tú ahora y resurgí.

Siempre se resurge y los momentos de felicidad son después más intensos...

9:41 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

... O te quitan primero tu prerrogativa, y después tu vida.

Buena suerte.

11:39 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home