CREO QUE...
Que tratar de ponerme a la vez con las oposiciones, los exámenes de Cambridge, las traducciones, el gimnasio y el régimen, amén de todo lo demás que uno hace al día, ha sido demasiado ambicioso. No voy a arrojar la toalla, ni mucho menos, pero voy a suavizar un poco el ritmo de lo que menos me apetece hacer: el régimen.
Voy, simplemente, a tratar de comer menos y evitar el picar entre horas. Sin abusar de dulces y demás cochinadas y manteniendo lo de comer muchas flores y hierbajos.
Y, en el gimnasio, me voy a dedicar a hacer lo que me dicen en vez de lo que me da la gana. Voy a hacer mucha bici, mucho ejercicio aeróbico y tal vez, si alguien me enseña unos cuantos movimientos de aeróbic en privado, me atreva a intentar el aeróbic otra vez, porque soy tan pato que lo único que consigo es hacer abdominales... pero del ataque de risa que me da. Bueno, y estorvar a todo el mundo. Menos mal que también ellos se ríen.
¿Y si probamos con el "bici-machaque" (V.C.R.)?. Mmmm, sí, podemos intentarlo. De momento, me voy a leer mientras pedaleo sin paisaje.
Zirbêth.
1 Comments:
Creo que es mejor que no te propongas tanto y hagas lo que puedas hacer. Yo te veo bien! eso sí, nunca dejes de actualizar tu blog. Saludines.
Publicar un comentario
<< Home