jueves, enero 20, 2005

DESPEDIDA

Vesania se despide, deja su blog. Avisó de que lo haría, pero sigue siendo igual de triste para mí. Me pregunto si estará bien, porque eso de Cerrado por derribo me ha dejado con la boca seca.

No mentiré, no quiero que se vaya. Es egoista por mi parte, pero es la verdad. Me hace reir, reflexionar y me sorprende, todas cosas indispensables, y no me vale que haya otras personas que lo hagan también. Ella es única, cosa obvia, y durante muchos meses, desde que la descubrí, casi a diario he ido a visitarla en el ciberespacio. Mucho antes de que yo misma empezase este blog. Ojalá vuelvas, Vesania. ¡Ay, pucha, que te extraño!

Zirbêth.

Pd/He salvado todo el blog, 241 páginas. Espero que estés bien, que seas feliz.

2 Comments:

Blogger Devon Kentao said...

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

2:05 p. m.  
Blogger Devon Kentao said...

// y sí, la niña Vesanía nos abandonó en el más terrible de los silencios. yo también soy otro de esos que la extrañan terriblemente y que no dejaban de visitar el blog.
y he de confesar que incluso me siento un poco culpable, ahora que ha anunciado definitiva su partida.
pero en fin, hay una tarea pendiente que me dejó, así que tendré un buen rato para recordarle y releer sus textos. //

2:05 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home