martes, enero 18, 2005

REPASO

Me acabo de releer mi lista de propósitos de Año Nuevo. Um, ¿qué decir?

- De momento, creo que estoy empezando a cumplir lo de estudiar inglés y comer más sano.
- Lo de volver a hacer ejercicio, si contamos mudanzas, limpiezas y pintar como ejercicio, se podría decir que también. El mes que viene empezaré el gimnasio.
- No estoy leyendo demasiado, tan sólo continúo con Here Be Dragons, que cada vez me gusta más y me está dando mucha rabia haberme dejado los dos libros siguientes en Valinor. No tengo tiempo, de momento, para leer más.
- Estoy poniéndome al día con las traducciones, lo cual significa que estoy pagando una de mis deudas. No estoy trabajando para ninguna empresa podrida (no estoy trabajando at all, salvo las traducciones).
- No he gastado dinero en productos de empresas podridas, si descontapos el Colacao, de Nutrexpa. Soy débil.
- No estoy gastando demasiado compulsivamente, aunque tengo unas ganas...
- Lo del sentido crítico, va lento pero seguro.
- ¿Mimo a quienes tengo alrededor? Bueno, un poco, creo. Al menos, voy a ver a mi mami.
- Lo de la vida social, ejem, es que tengo mucho trabajo, y las reuniones de smial me resultan dolorosas, ahora mismo.
- Ser feliz: en algunos aspectos, sí. En otros, hago lo que puedo.
- ¿Me miento? Es bastante probable. Hay verdades que, de ser verdad, me duelen demasiado. Pero poco a poco...
- La costura y los relatos, de momento, siguen relegados. Hay cosas más importantes, me temo, que requieren mi atención y esfuerzo. Pero he retomado el blog, y eso cuenta algo, ¿no?
- Trato de no olvidar los propósitos de Año Nuevo, e ir cumpliéndolos. Pero muchos han de esperar, como leer a Tolkien otra vez, escribir y enviar algún relato a concurso; hacer el curso de corrección y traducción han de esperar también, que bastante dinero estoy gastando ya en cursos.
- Disfrutar Madrid, es casi inevitable, aunque aún me faltan muchos amigos por ver, volver a jugar a rol y demás, pero insisto, tengo cosas más urgentes e importantes que hacer. Ya habrá tiempo.

En fin, me voy a estudiar, que entre unas cosas y otras, voy con retraso.

Zirbêth.

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Pero bueno, chica, a ese ritmo llegarás al perfección antes de los Carnavales!!!!! Deja algo para después que te vas a estresar. ;-))
Besos

P.D: esta tarde te contesto al correo.

Odyseo

9:05 a. m.  
Blogger Devon Kentao said...

// pues no va tan mal, menos si tomamos en cuenta que apenas vamos para el primer mes. lo que sí es que sería bueno leer cuento nuevo no antes de medio año.

mientras tanto, suerte en lo que se vaya dando... //

10:05 a. m.  
Blogger J said...

Yo creo que vas estupendamente. Yo no me pongo metas porque después no las cumplo y eso resulta frustrante. Por cierto, ya has conseguido compañero/a para el viaje?

1:36 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home