lunes, diciembre 20, 2004

CINE Y PROFITEROLES

El médico me ha mandado lo obvio, nada de pasar frío y muchos líquidos, amén de un jarabe que me deja adormilada. Así que, tras comprar las medicinas, me he pillado Todo sobre mi madre y unos profiteroles sumergidos en chocolate (san pasao) y me dispongo a darme una ducha antimiasmas y a meterme en la cama a sudar. No gano para zumo.

Zirbêth.

3 Comments:

Blogger Devon Kentao said...

Acabo de leer una buena parte de tu blog, cosa que no había tenido plena oportunidad de hecer. Me ha agradado mucho buena parte de las cosas que has ido poniendo, en especial un post que me ha parecido bastante interesante es ese de "PARA ESCRIBIR". Y me ha sido grato por varias cuestiones. Una, por la cuestión esa de las formas que tenemos para ir evocando la forma en que hilamos las letras, las historias, las formas que tiene la escritura de revelarse en nuestro buen o mal oficio. Una segunda fue eso sobre la falta de memoria visual. Y una tercera esa del gusto que tendríamos muchos por que algún extraño y distante día alguien de esos que nos emociona leer, nos hiciera una buena o mala crítica y cuando menos leyera algo de lo que deletreamos a esfuerzos. Buenas cosas para pensar y para no dejar morir la factura.

Un gran abrazo y que le vaya mejor con esos resfríos y enfermedades invernales. Y buenas fiestas, claro!

11:04 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Pero, chica, cuánto te dura a ti esta gripe. Pues debes haber sido tú quien me la ha pegado. Te envidio, porque yo no puedo quedarme en la cama.
Que te mejores.

Besos! (total, ya de perdidos... al rio!)

Odyseo

11:17 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Aprovecho para desearte unas felices fiestas y que se cumplan todos tus deseos en el próximo año. Por lo pronto empieza curándote esa gripe!!!!

Besos!

Odyseo

9:45 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home