lunes, noviembre 15, 2004

UN TESORO PERDIDO

Saqué muy malas notas aquel año, aunque al final acabé COU y aprobé selectividad. Pero el año fue bastante malo, en general, y las amenazas por los malos resultados en el instituto no se hicieron esperar. Una de las amenazas fue la de tirarme los cómics y la capa. Supongo que desahacerse de la espada les debió parecer más complicado, aparte que no sabían de mis correrías nocturnas.

Sólo conservo la espada. Los cómics los dejé en casa de una amiga y muchos se perdieron o estropearon, tanto que me daba pena, mucha pena, y acabé vendiéndolos de segunda mano cuando las penurias económicas fueron tan grandes que necesitaba el dinero hasta para hacerme las fotos para las fichas de las asignaturas de la universidad. La capa se la di a la que entonces era mi mejro amiga, para que la escondiera en su casa una temporada. Luego, nos peleamos y ya jamás la volví a ver, ni a ella ni a la capa, que no se molestó en devolver (junto con una buena parte de mis libros de fantasía). Y eso que fue ella la que me levantó el "novio".

Me pregunto que habrá sido de mi capa. Cómo me gustaría conservarla conmigo.

Zirbêth.