jueves, octubre 07, 2004

POR QUÉ, PARA QUIÉN, PARA QUÉ

No tengo ni la más remota idea. Leo a gente que escribe de un modo asombrosamente íntimo. ¿Soy yo así? ¿Me percibe la gente así? No paro de poner citas o de hacer reflexiones poco brillantes sobre eso que se ha dado en llamar temas de actualidad, pero ¿lo hago por? ¿Me límita el que me lee gente que me conoce en carne y hueso?

No creo que haya reglas en esto de qué o cómo o para qué o para quién escribir en los blogs. Y si las hay, me las paso por el forro. Sólo trataré de respetar la ortografía, aunque no siempre lo consigo porque soy un desastre y bastante impaciente.

Hablo de lo que hablo porque es lo que tengo en la cabeza. Si me limito, es sólo por aquellos a quienes quiero y respeto. Lamento no ser más poética, ni más divertida, ni más original. Me dan envidia esas personas que escriben de modos que yo no alcanzo, pero es que somos distintos. Eso es lo hermoso de escribir, que no hay dos personas que lo hagan igual, aunque uno se pueda reconocer a veces en otros.

¿Que por qué escribo esto ahora, como si estuviese cabreada? Tal vez lo estoy. No me gusta la envidia, pero a veces la siento.

Zirbêth

1 Comments:

Blogger Aldebarán said...

Pues a mi me parece el tono de la bitácora. Sigue así, que estás siendo tú misma.

En cuanto a ver que los otros escriben mejor que tú, pues no eres la única. Me pasa igual, contigo y con otros blogs.

Suerte

PD: Atinado el comentario de Maguncia.

7:21 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home