jueves, septiembre 30, 2004

MANIPULACIÓN

Todos sabemos que la manipulación de la información es el pan nuestro de cada día, por eso esto no nos soprende, pero a mi me asusta, porque como humana que soy, a los cambios que llegan poco a poco, con cuentagotas, me voy acostumbrando sin casi darme cuenta de ello. Se ajustan tan bien a mi propia tendencia a cambiar, que los asumo como parte de la vida normal. Imagino que, como el resto de la gente, sólo los cambios rápidos y bruscos me subleban de un modo más obvio.

Bueno, pues me niego. Me niego a acostumbrarme a que me manipulen porque sólo lo hagan un poquito cada día. Me niego a acostumbrarme a un entorno fascista porque este se vaya introduciendo como a cucharaditas.

A veces, leer los diferentes periódicos me asusta. Por eso no leo uno sólo, leo todos los que me da tiempo, y fuentes de información alternativas y sin ánimo de lucro, a ser posible.

Zirbêth

1 Comments:

Blogger Iwan Manjak said...

A mí me pasa lo mismo, aunque me temo que sí tiendo a aceptar esos cambios como algo natural, a aceptar esas décadas de aparente paz y libertad como un periodo extraño de la Historia, y que ha terminado.

Ayer, mientras un taxi me llevaba a casa desde el aeropuerto, escuchando las noticias, no pude evitar pensar que este siglo XXI tenía tan poco que ver con lo que se nos había prometido...

1:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home