jueves, septiembre 02, 2004

FRUSTRACIÓN Y MIEDO

Ayer, las ganas de ir al baño me llevaron a levantarme a eso de las 8 de la mañana y, a continuación, a estrellarme contra la puerta cerrada del baño con esa delicada parte del cuerpo que es el dedillo meñique del pie. Moraleja, me desperté del todo.

Así que, feliz aunque algo dolorida, me senté frente a esta ventana a contaros algo. "Sí, ya", me diréis, "pues no hemos visto que escribieses nada". ¡pues claro que no lo habéis visto, como que, por segunda vez, este (...) ordenador de los (...) decidió que el explorer estaba mejor cerrado sin mediar advertencia alguna! Y justo cuando acababa de firmar... Snif, sob, bua.

Así que, aquí me tenéis, contándoos de mi frustración con miedo a que, al firmar, el explorer disimule una risilla y se largue con viento fresco.

Odio este ordenador. Y odio a Microsoft.

Zirbêth

1 Comments:

Blogger Juan Ignacio Gil said...

Bueno, existente o no el post, me alegra ver que vuelves a escribir.

Los pc's son entes muy poco agradecidos con quienen los usan. ;)

8:54 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home