miércoles, agosto 25, 2004

NO TENGO TIEMPO "PA NÁ"

Me caigo de sueño. Ya llevo casi algo más de una semana trabajando de socorrista y supongo que el típico cansancio del exceso de sol se está dejando sentir en mi organismo. El caso es que voy fatal de tiempo y, aunque se me ocurren mil cosas que escribir (de las que voy tomando nota cuidadosamente), cuando llego a casa estoy demasiado cansada. Mucho brillo de luz directa e indirecta reflejada en la piscina para luego plantarme indefinidamente frente a la pantalla del ordenador...

Pero volveré a escribir con asiduidad a partir del 13 de septiembre. Tengo muchas cosas que quiero contar, sobre libros que he leído, sobre "descubrimientos" filosóficos, alegría de vivir y ser un ser medianamente pensante, del amor de y a aquellos que me rodean y que están lejos, también, de escribir un par de cuentos que tengo en la cabeza, de...

Pero bueno, me muero de sueño y mañana me esperan otras nueve horas bajo el sol impenitente (que rico, como diría Sandra) y rodeada de niños que ya se han coscado de que me encantan. Pero son malos, no me dejan leer...

Por ahora, sin embargo, os dejo. Me piro a planchar la oreja. Vesania, te debo mail y, aunque he querido comentarte tres posts, no he podido porque los comentarios no se me abren. En cuanto tenga un rato, te escribo y te jomento. Por cierto, ¿te sabes la receta de la causa?

Zirbêth

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

te mande la receta, ya me contaras.

2:15 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home