viernes, julio 30, 2004

A ESA PERSONA

Hace un par de noches tuve un sueño muy interesante. Soñé que besaba a una persona a la que conocí hace tiempo en un entorno de magia y realidad entremezcladas fruto de la literatura y de la voluntad colectiva de vivir esa literatura como algo más que palabras en papel.

Le vi y me pareció muy guapo. De hecho, me dio un vuelco el corazón porque se parecía mucho al chico del que estuve enamorada ocho años hace ya bastante tiempo. Disfruté mucho mirándole y tratando de acercarme a él y bailar con él, aunque él no me hizo ni caso. Cuando conseguí entablar conversación con él, resultó que tenía bastantes años menos que yo. Asaltacunas, pensé de mí con una sonrisa resquicio del pasado.

El caso es que luego le he vuelto a ver en situaciones similares y, cada vez que le veo y que tengo la oportunidad de hablar con él, voy constatando lo que ya percibí entonces: que es un caballero de esos que ya es difícil encontrar, y que es dulce y bueno e inteligente. Un bombón, vamos.

Así que, pese a que estoy absolutamente colada por quien todos sabéis y si me lo permitiese le seguiría a todas partes, creo que mi sueño era bastante revelador y comprensible. A lo mejor algún día me deja besarle, nunca se sabe. A lo mejor lee esto y me muero de vergüenza la próxima vez que le vea.

Zirbêth