domingo, julio 11, 2004

¿DEMASIADAS PALABRAS?

El Calvo me dijo ayer que los autores de los blogs suelen escribir mensajes cortos, de tal manera que cuando vas a leerlos, aunque haya cientos de mensajes, como son cortos te los lees todos. Me vino a decir que los mensajes largos desalientan al internauta medio.

Pocas palabras y concisas. Es mi privilegio y mi maldición escribir largos mensajes y cuentos cortos con muchas palabras. Que los lea quien quiera.

Palabras y palabras. Son el privilegio del ser humano. No dejaré que estos tiempos de prisas acorten lo que quiero decir. Disfruto mucho más con las pelis orientales, donde el tiempo transcurre pausado e intenso.

Zirbêth

1 Comments:

Blogger Aldebarán said...

Es un toma y daca entre la popularidad y los deseos de la escritora.

Personalmente, me cuesta mantener la atención luego del quinto párrafo, pero me digo "ya que comencé, terminemos". Hasta el momento, no me arrepiento

8:55 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home