martes, junio 29, 2004

UN DÍA MÁS

Bueno, pues aquí me tenéis, un día más, sin tener nada especial que contar. El mal clima remite, aunque sigue haciendo bastante viento. Supongo que es cosa de Brighton, el hacer viento constantemente, pero no me había resultado engorroso hasta lo de querer usar la bici para ir a todas partes.

Mi humor anda como el clima, revuelto, indeciso. La perspectiva de quedarme sola en Valinor en breve me descorazona. Pero debo hacerlo. Debo quedarme hasta que mi inglés sea de verdad bueno y competitivo a la hora de volver a España. Debo quedarme hasta lograr cierta experiencia como maestra. Mejor no pensar en ello demasiado y dejárme llevar como las algas arrancadas del fondo marino por las olas en la superficie del mar.

Pero...¿y si no encuentro trabajo de maestra para el curso que viene? Porque podría ocurrir, no nos engañemos... Entonces, ¿qué hago?

No lo sé. Creo que no quiero pensar en ello aún. El verano se extiende ante mí y bastante hay con que el cielo esté nublado, como para que vaya también a nublarme yo. Ya pensaré que hago cuando el momento llegue, si es que llega.

Zirbêth