viernes, junio 25, 2004

CLIMA ACIAGO

El mal tiempo parece que remite. Hace un rato he salido a la puerta y la temperatura ha subido y el sol, aunque tímidamente, muestra su faz plateada (sí, sí, plateada, no olvidemos que esto es Valinor) entre unas nubes perezosas. El Calvo se ha ido a trabajar y otra vez me he quedado sola. Vacaciones con mal tiempo, es decir, que me he pasado la semana leyendo y escribiendo, viendo alguna peli y de cháchara.

Pero no puedo más. Ya van más de 48 horas metida entre estas cuatro paredes. Necesito aire fresco, luz en mi piel, sudar en la bici y alimentar mi imaginación un rato de la vida de quienes me rodean. O, al menos, de paisajes y brisas que corren más allá de estás cortinas. Y Bruka me ha dicho, picarón, "Salgo a las dos". Recogeré el guante, a ver si nos aventuramos sobre las ruedas de nuestros corceles más allá de donde nuestra imaginación alcance.

¿Sabes, Enano? Lo que sugeríste el otro día de ir con mi bici por los pueblos ingleses me resulta de lo más tentador. De pequeña, aparte de de bombero, astronauta, San-do-khan y superman, siempre quise ser trotamundos. A ver que opina mi sacro al respecto.

Zirbêth, inquieta.