domingo, febrero 08, 2009

EFECTOS SECUNDARIOS

Hoy, después de haber dormido como diez horas por la noche y otras cuatro en una especie de siesta de antes de comer (cosa que hemos terminado haciendo a las seis y media), M. algo sorprendido por lo cansada y dormilona que estaba me ha interrogado un poco. Tras balbucear una respuesta inconexa y bostezante, se le ha ocurrido que leyese el prospecto de mi medicación a ver si eso de que me canse tanto y de mis panzadas de dormir tenía algo que ver con ella. En efecto: cansancio, somnolencia o insonmio, sudoración excesiva... Estos y otros efectos secundarios están presentes en mi vida diaria. Un auténtico latazo, y más ahora que tengo pareja y me gustaría poder compartir tiempo con él... despierta. Supongo que debo volver a plantearme lo de dejar la medicación, esta vez con más cuidado y pidiendo a mis personas queridas que me ayuden. Me da miedo, para qué vamos a engañarnos. Los efectos secundarios son una mierda, pero es mucho peor que tu cerebro no funcione en condiciones.

Me da cierta pena, además, que llegue el fin de semana, y en vez de dedicarme a hacer cosas que me apetezcan de verdad, o incluso que debería, tenga que dedicar buena parte de mi tiempo al más básico de los descansos. Como, además, parte, buena parte de mi tiempo los findes se lo dedico a M., cada vez escribo menos, y juego menos. Aunque, debo decir, los efectos secundarios de haberle encontrado y que sea parte de mi vida me preocupan, en el fondo, muy poco.


Zirbêth, ennoviada.

7 Comments:

Blogger Old.Urobros said...

¡¡Hola Linda!!

Pues ya sabes :) poquito a poco seguro que logras dejar esos somnolientos efectos secundarios y quedarte solo con los otros, que espero que se prolonguen mucho tiempo. Un besazo muy graaaande.

PD: Por cierto, ¡Qué guapa!

Xao

9:49 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

El cariño tiene tambien unos efectos secundarios maravillosos, espero que estos compensen con creces los derivados de abandonar tu medicación.

Me alegro mucho por ti, guapisima.

5:51 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

¡Qué guapos los dos!
Ð Valk

7:29 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

¿No será "M", el vampiro de Dusseldorf? :P

Me alegro por ti. Estoy convencido que pronto dejarás la medicación. Seguiremos por tu blog, a ver que tal.

Pronto es el día de los enamorados...

2:46 a. m.  
Blogger Aldebarán said...

Bueno, ten cuidado con la reducción o eliminación del medicamento.

Me asombra de encontrar una foto tuya en este sitio. Mira que es tan difícil como encontrar las edelweiss. Gracias por el regalo.

Por último y no menos importante, me alegra que estén de novios con M. Es bueno conocerlo, al menos por fotos. Dile que te cuide mucho de nuestra parte.

Un abrazo a ambos.

9:04 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Cuando te decidas, ten por seguro que puedes hacerlo. Eso y todo lo que te propongas, que vales mucho.


Me alegro mucho de que te vaya genial con M. un fuerte abrazo.


Snaga.

9:47 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Uala!!

Nena, me alegro mucho por tí ^_^

Es verdad que las relaciones nos comen mucho tiempo, pero no importa! :p

10:55 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home