miércoles, enero 07, 2009

SE ACABA LO BUENO, EMPIEZA LO MEJOR

Hoy es mi último día de vacaciones hasta los dioses sabe cuando. Han sido unas vacaciones estupendas, y muy necesitadas. Necesitaba echar el freno, estaba cansadísima. De ese cansancio que hasta te hace meter la pata en cosas importantes. De esas veces que el cansacio me hace sentir como si estuviese todo el tiempo enfermita, o estarlo.

Aunque mañana ya tenga que volver al cole, y aunque me gustaría mucho poder seguir vagueando y durmiendo hasta tarde, la verdad es que echo mucho de menos a mis compis de curro. Tengo ganas de volver al cole y de seguir con esa rutina que da sentido a la vida, sobre todo cuando a fin de mes te ingresan dinerito en la nómina.

Este año tiene pinta de que va a ser estupendo. Terminaré el master, aprenderé contabilidad, con un poco de suerte seguiré en el mismo curro ganando algo más... Mi gata tarde o temprano tendrá gatitos, y yo disfrutaré viéndolos crecer mientras destrozan alegremente la casa... Disfrutar de cada momento con mis amigos, y de cada momento de soledad. Dar pequeños pasitos, sembrando para el futuro.

Este es un momento dulce. Voy a hacer todo lo posible por prolongarlo.

Zirbêth.

1 Comments:

Anonymous Vicent said...

Espero que se cumplan tus expectativas y sea un buen año para ti.

Tambien espero que lo sea para el resto, mis deseos de que pare definitivamente la barbarie palestina y que la todopoderosa Banca internacional decida cortar una crisis financiera que tan solo ellos han creado.

Ah, y por ultimo aunque no menos importante, que todos aquellos que lo necesiten sean premiados con una sonrisa sincera.

Besos para ti, rohirrim.

6:54 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home