martes, abril 15, 2008

UN PASO AL FRENTE

¡Qué den un paso al frente los que se hayan ido ya del curro en que los puteaban!

¡Qué den un paso al frente los que ya hayan cobrado el finiquito!

¡Qué den un paso al frente los que se hayan despedido, no sin cierta tristeza, de sus compis de curro!

¡Qué den un paso al frente los que tengan esta semana por delante para desestresarse, presentar la declaración de la renta, renovar el DNI o lo que sea que tengan pendiente!

¡Qué den un paso al frente los que el lunes que viene empiecen en un nuevo curro... ganando 4000 € más al año!


Zirbêth, cinco pasos al frente.

4 Comments:

Blogger Azelaïs de Poitiers said...

Jaja, yo sólo doy tres pasos adelante y no de los que más molan, jos. Aún no he cobrado el finiquito y no tengo un trabajo en el que vaya a cobrar 4000 eurazos más, jaja.

En cualquier caso... ¡enhorabuena! Por el curro nuevo y por esa cosita peluda con la que convives. Qué gozada. Sabía que querías tener gato pero no que lo tenías ya. ¡Es preciosa!

5:46 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Feleicidades¡¡¡¡

Yo en general todos los cambios de trabajo que he hecho han sido a mejor, asi que genial (4.000 Euritos mas casi siempre merecen la pena).

Lo de desestresarte renovando el DNI en mañolandia es una utopia... XDDD


Un besazo. Snaga

3:57 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Enhorabuena, un beso.

5:50 p. m.  
Blogger Raisah said...

Yo hace unos meses dí los dos primeros pasos ;)

Me alegro por lo del curro! :D

12:44 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home