sábado, abril 19, 2008

EXTRAÑEZA

Me siento extraña. Soy animal de costumbres y q8ue me cambién las costumbres me aturde. No todas las costumbres, claro. Sólo las que me dan de comer. Necesito empezar ya en el nuevo curro, hacerme a él, conseguir cierta sensación de estabilidad y rutina. Ahora mismo me siento desorientada y como caminando haciendo equilibrios sobre un bordillo demasiado alto.

Además: no hay nada peor que tener demasiado tiempo libre cuando tienes que hacer muchas cosas que dependen de la fuerza de voluntad. Acabas no haciendo nada. Es como levantarte con mucho tiempo para ir al curro: te confías y acabas llegando tarde.

Zirbêth.

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Si ahora tienes más tiempo libre hay una película en cartelera que se llama "La Edad de la Ignorancia". Si la ves, sabrás porque te la recomiendo...

1:00 p. m.  
Blogger Eowyn Zirbêth said...

Voy a seguir tu consejo. Ya te contaré...

1:43 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home