jueves, octubre 11, 2007

NO SE ENTERAN

Siete de la mañana y mi madre pone la radio. Noticias, noticias, not... ¿realmente son noticias, o sólo un burdo pero efectivo plan de programación/distracción/estupidización de masas? Me voy a desayunar mi ritual colacao mañanero. Por encima de mis reflexiones sobre el asco que dan los medios informativos españoles, me llega una de esas "noticias". Un concejal del PP de no sé qué población madrileña escupe en un micrófono: "El atentado de ETA no debería sorprender a nadie: es producto de la política llevada a cabo por el PSOE".

"SERÁ GILIPOLLAS", pienso automáticamente. Un gilipollas que se cree que los demás somos también gilipollas y que nos vamos a tragar esa mierda de razonamiento. Si es que a eso se le puede llamar razonamiento. El PSOE tiene tanta culpa de los atentados de ETA como una chica violada de que el agresor la viole: NINGUNA. Y a ver cuando se dan cuenta de una vez de que, si perdieron las pasadas elecciones, no fue sólo por la guerra de Irak y el consecuente atentado de Atocha, sino porque los votantes están más que hartos de que se utilicen las desgracias de la ciudadanía como arma política y, más concretamente, a las víctimas del terrorismo, del origen que sea, como herramienta insultante para denigrar al gobierno y a todos los que no piensan como ellos. Y conste que no soy de ningún partido político. Solo una persona más que asqueada y cansada de que a los políticos de este país lo único que les importe sea conseguir el poder y llenarse el bolsillo, y no lo que su profesión y cargos implica: servir a los ciudadanos.

La única culpable de los atentados de ETA es ETA.

Zirbêth, hasta los ovarios.

1 Comments:

Blogger Azelaïs de Poitiers said...

No, hombre, si tiene mucha lógica. Lo más normal del mundo es que el PSOE pacte con ETA para que atenten contra uno de sus propios concejales, lo más normal. Yo creo que si el PSOE pactara con ETA para atentar, atentarían contra Rajoy o algo, jaja.

En fin, no hay más ciego que el que no quiere ver, ni más idiota que el que se cree todo lo que le dicen. Y hay "periodistas" especializados en teorías de la conspiración y toda suerte de similar valor objetivo.

4:52 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home