martes, octubre 30, 2007

EL TRABAJO PERFECTO

En este país, y en casi todos, o todos directamente, no hay mejor empleo que el de político. Porque no sólo es un curro con cierta libertad de horarios, con buenos despachos, buenos sueldos, probablemente muy buenos sueldos, buenos contactos, buena vida. Además de todo esto, hay que sumar la casi absoluta certeza de que, cuanto mayor sea tu cargo, con más seguridad podrás cometer cualquier delito y salir impune de él.

Como muestra, un botón: nuestros políticos salen día sí día también difamando constantemente en las noticias, y ahí siguen, tan tranquilos.

Lo sé, es un ejemplo suave. Hablar de difamación cuando hay complices de asesinatos masivos...

Zirbêth.

2 Comments:

Blogger Azelaïs de Poitiers said...

Chica, no sé, yo todavía tengo fe en que Zaplana no salga impune... jajaja. Tengo un amigo que dice que la justicia es lenta, pero implacable, jajaja

10:49 a. m.  
Blogger Old.Urobros said...

:) Hola

no se yo, no se yo. Político tiene sus cosas sí, pero en general toda esa ralea al servicio de la "ley" (cargos altos como jueces y magistrados, etc) viven todos muy bien. Hecha la ley hecha la trampa y, ¿quién hace mejor las trampas que aquellos que las han creado?

Pero es deleznable como los políticos hacen lo que les viene en gana y salen impunes, mientras la plebe no.

Un asco, pero vivimos en una sociedad llena de falsedad e incongruencias. Todo lo politizado apesta y hoy día todo lo está... Pero la política no es más que una sierva dócil del Capitalismo Voraz. Al menos en este país y en muchos otros.

A azelaïs de poitiers: Ojalá sea así, pero a que la"justicia es lenta pero implacable" hay que añadir que es "CIEGA". Ciega de verdad. Esa representación es tan acertada, un EUFEMISMO perfecto.

6:49 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home