martes, octubre 02, 2007

BIRMANIA Y LOS ALQUILERES

¿Qué tienen en común dos temas tan aparentemente distintos como el de la Revolución del Azafrán y las medidas para facilitar el alquiler?

Sencillo: beneficiosos intereses económicos.

En Birmania llevan jodidos hace años, pero sólo ahora que se han dado cuenta de que pueden aprovecharse de sus recursos de gas de repente occidente se fija en ellos y empieza a armar barullo. ¿Acabarán montando una guerra?

Lo de las medidas para potenciar los alquileres no lo hacen, vayáis a pensar, porque quieran ayudar a los que necesitan alquilar una vivienda, no. Lo hacen porque se les acaba el chollo de la especulación con la venta y necesitan otra fuente de la que sacar pigües beneficios. La que se nos viene encima... ¿Habrá algún beneficio real para los curritos de a pie?

Zirbêth.

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Todos los gobiernos, tanto los del PP como los del Psoe se equivocan en la politica de alquileres al favorecer al inquilino unicamente en lugar de favorecer al casero.
Que saquen una ley que permita deshauciar a un moroso en 10 dias y se llenará España de carteles de "SE ALQUILA".

Mientras un tio no pague el alquiler y tarde la justicia 1 año en tirarlo a la calle nunca habrá un mercado de alquiler amplio en este pais de pandereta.

10:01 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home