domingo, mayo 27, 2007

MUDANZA. EL PUZZLE FINAL.

He decidido que voy a escribir un libro que se va a llamar así. Luego, se llevará al cine y los críticos alabaran la obra como la mejor película de terror de todos los tiempos. Por una vez, en las puertas de los cines pedirán el D.N.I. para evitar que pasen menores, y la tele, cuando la estrene, volverá a emplear los famosos dos rombos. En U.S.A. censurarán las escenas más violentas y aquellas que considerarán (equivocadamente) de alto contenido erótico. En Europa se venderán las copias a porrillo y todo el mundo hablará de ellas: las salas más prestigiosas se rifarán su estreno. El globo de Oro, el Oso, la Palma... En Sitges será la cinta inaugural del festival. Sundance se deshará en elogios. El DVD se vendeeá en edición especial y limitada, y la FNAC hará un ciclo de conferencias, mesas redondas, proyecciones...

Pero yo permaneceré en la sombra. Un pseudónimo protegerá mi identidad y los caza-noticias se volverán locos tratando de averiguar quien soy y de conseguir la más millonaria de las exclusivas. Acabaré siendo más rica que J.K. Rowling, y en menos tiempo. Pero nadie logrará dar conmigo, pues seguiré viviendo de un modo que haga insospechable mi gran fortuna.

Zirbêth, evidentemente drogada (estoy malita y el espidifen corre por mis venas).