sábado, marzo 31, 2007

SUEEEÑOOOOO

Qué sueño tengo. Tengo el sueño cambiado y me duermo a las tantas. Esto es una mierda. A ver si me ordeno. Que tengo que empezar a estudiar y, en este estado, me sobaría babeante sobre el libro y los apuntes. Y así estudiar no cunde.

Me encuentro mejor, ya he tomado la decisión de presentarme al primer examen de la oposición y cada día me siento más activa. Es un cambio agradable, aunque tiene sus contrapartidas. Tras meses de retiro espiritomental, sin apenas ver a nadie, sin quedar con gente, prácticamente sin salir de casa, pues lo cierto es que ahora lo que más me apetece es salir, quedar con la gente, hacer amigos nuevos. La primavera, además, se hace notar, la jodía. Y todo eso es poco compatible con las oposiciones. Que requieren una especie de retiro espiritomental voluntario. La vida te da contradicciones, contradicciones te da la vida.

Afortunadamente.

Afortunadamente, mi terapeuta dice que necesito, también, divertirme. Que ponerme una meta está muy bien, pero he de ocuparme también de las facetas sociales. Y una, obediente, a ello. Una boda en pocas semanas. Un rol en vivo en una más. Y espero organizarme para quedar, al menos, una vez a la semana para ver amigos.

Pero, sobre todo, toca organizarse un horario de estudio. Para evitar distracciones, me iré a la biblioteca. Y antes incluso, necesito ordenar mi sueño. Sin medicamentos. Que ya está bien de no dormirme hasta las tres o las cuatro de la mañana, si no más tarde aún. Porque volvemos al riesgo de babear sobante los apuntes y libros.

El lunes, a la academia a ver qué me cuentan, a echar la inscripción en las opos y a efectuar el pago de efeyl. El martes, empezaré a estudiar.

¡Qué sueeeñooooo!

Zirbêth, desvelada profesional.

2 Comments:

Blogger Old.Urobros said...

Hi!

Ole!! Eso ta bien. En cuanto a lo de irse a la biblioteca porque uno se distrae menos... Ummm no se yo, no se yo. Depende, yo creo que te distraes más, este que pasa por aqui, esta que pasa por acá. Aunque claro, en la "biblio" no está el PC para hacernos caer en la tentación.

Bueno primita :D Besos y Abrazos.

Bye.

PD:Ánimo con ello

9:59 a. m.  
Blogger Ohdiosa said...

lo importante es buscarse una rutina (con ciertos limites, claro, para no aburrirte) yo también pasé unos meses muy malos cuando dejé el trabajo pero ahora ya me he organizado, por la mañana estudio y hago trabajillos, por la tarde a primera hora o a ultima al gimnasio, unas horas en la biblio y arreglado...

mucho ánimo con las opos!!

11:39 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home