domingo, marzo 25, 2007

AAAAARRRGHHH

No se me ocurre nada para escribir. Me he sentado (brevemente) para ver si seguía con alguna de las dos historias que estoy escribiendo, pero ni se me ocurría nada ni me apatecía esforzarme, como otras veces. Y me siento en el blog a ver si os cuento algo (como la sesión de arqueología familiar de hoy, que ha sido muy instructiva), pero todo me parece demasiado soso, mascado, trillado, igual que cualquier cosa de la tele. Así que ya van cinco días sin que escriba en ningún lado. Eso sí, el gatito de la foto es una monada.

Estoy, mmm, mejor, supongo. He tomado una decisión que espero radique en positivo para mi salud, y para mi línea: dejar parte de la medicación. La que me hace dormir, retener líquidos y engordar. De momento, estoy bien, y deshinchándome ligeramente. Espero seguir así.

Tengo que mudarme, otra vez. Estamos mirando, aunque es bastante probable que nos quedemos en nuestro mismo edificio, pero en un piso algo más grande, aunque con peor orientación y luz. Pero me tocará una habitación más grande. Eso, si lo cogemos. En fin.

Y tengo que tomar una decisión difícil, y lo antes posible. Oposición versus trabajo. No sé qué hacer. En fin.

Zirbêth, de un soso...

3 Comments:

Blogger Ohdiosa said...

mmm opsición versus trabajo...pues teniendo en cuenta que hoy un funcionario me ha atendido casi casi con una mano en los huevos y otra en el teclado del pc....yo te diría que oposición. Joder qué bien viven! hasta yo me lo estoy planteando...

un saludo

11:44 a. m.  
Blogger Naranek said...

Bueno, ya sabes que yo opino que te decantes por las oposiciones. Pero claro, si no lo sacas es porque están dadas, y si lo sacas (tras *mucho* esfuerzo), tus amigos dicen que te puedes tocar los bajos sin problemas... Y eso es algo que cansa. Y mucho.

12:32 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

bueno, yo soy funcionaria, y sin entrar en como vivo ahora se lo duro que es sacarse la oposición, así que te recomiendo un buen trabajo que no te estrese mucho.

Besos

Baya, funcionaria sí, pero tras 5 años de opositar :P

12:56 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home