martes, diciembre 19, 2006

LOS BUENOS PROPÓSITOS DE RIGOR FESTIVALERO

El otro día, Caronte me estuvo comentando cuales serían sus propósitos de año nuevo, y de como él se los plantea y, lo que es más, cumple cada año. Casi siempre, supongo. Yo, la verdad, los buenos propósitos me duran lo que los bombones: una explosión emocionante y efímera que llega antes a las caderas que a buen fin. Pero vamos a intentarlo, ¿no? Es que, o lo escribo y luego me reconcome la conciencia y cumplo alguno, o... O nada, supongo. En fin, ahí van:

- Sacar primero de Filología Inglesa entero de aquí a septiembre. Y con alguna buena nota, si puede ser.
- Sacarme tercero de la escuela de idiomas (inglés, claro).
- Escribir los dos cuentos largos de temática tolkiendili que me rondan la cabeza desde hace tiempo, y alguno más corto.
- Presentarme a algún concurso de cuentos.
- Aprobar el primer examen de las opos, al menos.
- Adelgazar, de enero a junio, para volver a reconocerme en mi cuerpo, y gustarme, y gustar a otros, y caber en la ropa y disfrutar cabiendo en ella.
- Reconstruir mi autoestima.
- Pagar alguna deuda, aunque sean las personales y no las de entidades.
- Darme el gusto después del verano de hacer el curso de técnico de vestuario (digo después del verano porque hasta octubre dudo que tenga tiempo libre).
- Tratar de colaborar en la EstelCon con lo que ya tengo en la cabeza y lo que he propuesto.
- Mejorar mi salud mental (la física, al parecer, está como un roble).
- Este verano, rodar el corto que me ronda la cabeza.
- Aprender la "postura" del 2007, jejeje.

Bueno, por el momento esto es todo. Creo que es mucho, por no decir demasiado. Dentro de un año, pasaré por aquí a ver qué he cumplido y qué no.

Zirbêth.

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Dios que lista mas larga! yo me plantearia algo asi como logros para un lustro como minimo.

Yo me conformo con uno solo, y si lo consigo me sentire mas que realizado, intentar ser cada dia mas yo mismo.

Animo y suerte, rohirrim

4:45 p. m.  
Blogger Aldebarán said...

En principio, me parece un buen listado de propósitos. Recuerdo todavía el de hace un par de años (no he hecho trampa leyéndolo antes de comentar esto) y me parece más "alcanzable"

Igual, no estoy de acuerdo en algunos detalles, pero tienes todo mi apoyo en cada uno de ellos.

Un abrazo

10:30 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home