domingo, julio 09, 2006

RUTINA VERANIEGA

Consiste en lo siguiente:

- 08:30: levantarse.
- 09:30: salir de casa pal curro.
- 10:30: currar (si he conseguido llegar a tiempo, porque Madrid está imposible).
- 15:00: parada para comer y siesta si se tercia (todo allí mismo, en el curro).
- 16:30: sigue el curro.
- 21:00: termina el curro, y para casa.
- 22:30: llego a casa (odio, odio, odio Madrid: hora y media en recorrer menos de 8 km) y toca cenar, ducharse, hablar con alguien por teléfono y dormir.

Durante las horas de curro, dependiendo de cuanta gente aparezca por la pisicina, a ratos puedo leer. No me quejo, porque puedo bañarme (sin abusar, que quiero tener pelo al final del verano) y la gente se porta estupéndamente (incluso los adolescentes) por el momento. Lo que me saca de quicio es tardar tantísimo en ir y venir de un trabajo que, en realidad, no está tan lejos. ¿He dicho ya que odio Madrid?

Zirbêth.

12 Comments:

Anonymous Vicent said...

Salvo que tengas algun trauma anterior que te lo impida, por qué no ahorras un pelin y te compras una scooter? no es que fueras a ahorrar mucho en gasto de metro o autobus, pero en tiempo desde luego que si, una distancia como la que comentas no es mas allá de 15 minutos en moto.
Suerte con el curre.

8:45 a. m.  
Blogger Baya de Oro said...

y si no te atreves con una moto, ¿que tal una bici?. Haces ejercicio, te pones en forma y ahorras mucho tiempo :)

Baya

9:03 a. m.  
Anonymous Dalreth said...

Nooo, una bici nooo que queremos conservar a Eowyn intacta durante mucho tiempo. Una bici en Madrid es casi un intento de suicidio, aunque yo ya he visto algunos valientes. Y aunque parece muy sano, tragas mas humo que Frodo en las grietas del Destino.

11:15 a. m.  
Anonymous odyseo said...

Recuerda aquel viejo lema: "De Madrid al cielo" ;-))

1:32 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Como dijo alguien 'Madriz me mata'. Y Sevilla te asesina vilmente: ayer domingo 45ºC a la sombra. Bajadas de tensión cada 3 minutos e infinitas ganas de mudarse al pueblo natal de Björk. Prohibido salir de casa. Sevilla no tiene un color especial, sino un calor infernal. No, si no hay cambio climático...no ni ná. Saludos.

10:10 p. m.  
Blogger Aldebarán said...

Pues así como lo pintas es difícil querer a Madríd.

Un beso

6:44 a. m.  
Blogger Derrilyn said...

¿No crres un poco exagerado odiar a Madrid sólo por el tráfico que hay?

Madrid tiene muchas más cosas que el tiempo que una tarde en ir y venir del trabajo. Y te lo dice una que tarda 2 horitas en ir y 2 horitas y media de reloj en volver. Yo no "odio Madrid". Yo "odio ir al trabajo".

8:51 a. m.  
Blogger Eowyn Zirbêth said...

Vincent: Ya tengo scooter, aunque está sin batería, en Aranjuez, sin seguro y sin que la use desde hace... tres años o más. Me lo estoy planteando, aunque me da miedo el tráfico de Madrid.

Baya: como bien dice Dalreth, la bici en Madrid es un suicidio casi seguro.

Odyseo: no es difícil: Madrid en verano es el infierno.

Magu: dí que sí, que yo he estado en Sevilla en verano, y es infernal, peor que adrid... aunque sin obras en la M30.

Aldebarán y Derrilyn: odio Madrid en verano. En invierno, es distinto. Odio el calor infernal que no deja dormir y la absurdez de que necesites 1:30 minutos para recorrer 8 kms. Te recuerdo, Derrilyn, que tú vives en Villalba, no en Madrid, y eso explica un poco que tú tardes más en ir al curro. Pero me sigue pareciendo de juzgado de guardia.Yo de ti, me buscaba otro trabajo que te permitiese ganar tiempo de vida privada

9:23 a. m.  
Blogger Baya de Oro said...

¡¡¡¡y encima no hay playa!!!!

XD

Baya, chinchando

10:42 a. m.  
Blogger Derrilyn said...

Desde casa de mis padres (Madrid, ciudad, Zona A) se tarda lo mismo, si no más, en ir y volver a mi curro (Poligono industril de Boadilla, Zona B2) que desde mi casa en villalba (B3). Así que yo creo que va a ser por otra cosa. (que mi curro está a tomar.... de lejos)

11:14 a. m.  
Blogger Oron said...

Lástima que los efectos cuánticos no sean observables a gran escala, si no, podríamos estar echandonos la siesta y leyendo un libro.

Yendo a clase y a currar,y otras cosas más malvadas que dejaré a demostrar por el lector.

Pos yo tardo menos en ir Guadalajara que a la facultad, eso si es de juzgado de guardia. aunque en recorreme rivas de una punta a otra en transporte público se tarda lo mismo que en ir a Avenida de américa, es genial.

Óron, que estudia, lee y piensa en el transporte público.

12:46 a. m.  
Blogger Naranek said...

Alternativa no demasiado suicida: ir andando por la mañana. Todavía no debe hacer "demasiado" calor a esas horas. No sé dónde está el trabajo (¿era por embajadores?), pero eso es prácticamente todo cuesta abajo, y no es difícil encontrar sombras.

Alternativa pelín agobiante: buscar una forma de transporte que no implique transbordos. Eso es lo que mata el tpte público en madrid. Problemas? Los buses ahora tardarán un infierno, y el metro puede ser horrible sin aire acondicionado.

En cuanto a transporte, lo tengo comprobado. Cuando estoy en Cerce tardo hora y media en hacer 60km, un solo tren (cercanías), sin transbordo, más 15 minutos desde NNMM hasta el trabajo. Cuando estoy en Madrid, para 8km, si voy en coche tardo 50-55 minutos. En metro, línea directa, 30 min más 15 minutos andando. No hay color.

12:15 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home