viernes, junio 30, 2006

ME ABURRO

Una de las frases recurrentes de la niñez, aunque entonces tenían un significado más intenso, creo. Era un "me aburro porque no estoy en medio de una de esas fantasías compartidas con mis amigos" que, ciertamente, ya no son tan habituales. Aunque, como jugadora de rol y numenoreana, la verdad es que soy una privilegiada que, de vez en cuando, puede volver a la fantasía en estado puro.

Pero vamos, que me aburro. Esto de estar de vacaciones sin poder irme por ahí de viaje o algo, es una putada. Porque debería poder, pero no me han pagado todavía, así que nones. Podría haberme ido esta semana Valencia, a la playa, a gorronear piso a alguna amiga. O a Granada, a ver a viejos conocidos. O a, mmmm, no sé, al campo, a la piscina, a algún sitio, pero fuera de este calor infernal madrileño que, lo siento, pero para lo único que sirve es para que se seque la ropa tendida aprisa. Y me muero. No hay quien duerma. Así que, sin dinero y muerta de calor, poco queda que pueda hacer. Ver series y pelis y tal. Hacerme una colcha de verano con fundas de almohada incluidas. Ver a alguna amiga que me invita a comer, apiadándose de mi estado de espera sueldística.

En fin. Tampoco me voy a quejar demasiado. Mañana voy a pasar el dia en un lugar precioso lleno de magia, y pasado... pasado la magia vendrá de nosotros dos.

Zirbêth.

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

TE ENTIENDO PERFECTAMENTE... YO TAMBIEN ESTOY DE VACACIONES Y NO ME QUEJO POR ESO, ES RICO QUE TE PAGUEN POR HARAGANEAR 2 MESES... PERO... PERO... AL IGUAL QUE LOS NINOS, SI YO ME ABURRO.
Y EXACTO, SALIS CON AMIGAS, VAS A CAMINAR Y TODO ESO ...PERO... QUE INCONFORMES, NO? CUANDO TRABAJAMOS COMO BURROS QUEREMOS DESCANSAR Y CUANDO DESCANSAMOS QUEREMOS HALLAR OFICIO...JAJAJAJAJ CHISTOSO, NO?

3:45 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home