lunes, junio 12, 2006

EXCUSA


Este finde, nos han dado una excusa para ponernos nuestras galas preferidas. Esas que revelan una parte de nosotros que suele quedar oculta en la banalidad. Hemos estado enmarronados en una especie de feria medieval en una parroquia para recaudar fondos. Sí, yo, atea confesa, ha estado actuando, cantando, bailando y divirtiéndome bajo las paredes metálicas de una iglesia prefabricada. ¡Y vestida de la hechicera Amae Dabra! Jajaja. Hay muchas más fotos, pero de momento sólo puedo mostraros esta.

Zirbêth.

2 Comments:

Blogger Baya de Oro said...

que envidiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

yo quiero ponerme mis trapos y hacer el friky :D

venga, a ver si cuelgas más fotos :D

Baya

9:05 a. m.  
Blogger Raisah said...

Yo tb tengo potooos!
A ver si las cuelgo, o las paso :p

12:48 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home