martes, mayo 23, 2006

SOBRE EL BLOGGERAÑO

Soy lo peor. Y lo peor de efectos retardados....

¡Muchas gracias a todos los que me leéis!:

por leerme...

por aguantarme los posts malos y lastimosos...

y los de mal genio...

por apreciar los que sí merecen la pena...

por entrar aquí a ver si he escrito algo...

por tener paciencia y volver en las fases de vacío...

por los comentarios de ánimo...

por los gamberros...

por los quisquillosos...

por los críticos...

incluso por los chinches...

a los que me leen incluso cuando yo paso temporadas en que no les leo...

a los que de vez en cuando me escriben para contarme que se han leído el blog entero de una tacada... ¡me dejáis asombrada!...

a los que pasáis de vez en cuando, porque me conocéis y apreciáis...

a los que leéis porque os come la curiosidad cotilla (vengaaa, que seguro que hay alguno XDDDD)....

a los que me hacéis sentir querida, apreciada, valorada...

...

En fin, por todo, gracias.

Y perdonad a esta egocéntrica empedernida que no ha caído en que no os había tenido en cuenta al celebrar su segundo año de bloguera.

Zirbêth, desastre con patas.

4 Comments:

Anonymous Anónimo said...

No, gracias a ti, si tu no fueras como eres tu blog no resultaria tan ameno, al menos para mi.

9:06 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

yo leo por cotilla, que no te he visto en mi vida, pero escribes cosas interesantes y em identifico con cosas que te pasan
saludos!

8:10 p. m.  
Blogger Erendis said...

yo lo leo... xq lo leo?? jajaja, supongo que como empecé el mio x ti y x Draufin, pues.. no sé, y por si cuentas algo para luego marujearlo, no se... es divertido... jeje
un besote!!

4:43 p. m.  
Blogger Miss Vinagre said...

Feliz Bloggerversario!

3:40 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home