martes, mayo 30, 2006

LO BREVE, SI BREVE, DOS VECES BREVE...

Ya era de imaginar que este trabajo no iba a ser el trabajo de mí vida. Pero lo cierto es que esperaba que fuese el de una buena temporada. Tranquilos, que no me han despedido. Es sólo que, desgraciadamente, en lo que yo pensaba que era una manzana de la que estar una temporada alimentándome, hay un enorme y horrible gusano medrando a costa de acosar y amedrentar a los demás.

A mí, me da igual. Es decir, que trabajos de recepcionista y secretaria hay muchos en Madrid. Me quedaré unos meses, a aprender todo lo que pueda, y ya está. Pero, vamos. Una lástima. Una verdadera lástima.

Maguncia, no sabes lo que me acuerdo de ti estos días: tú serías una jefa genial para un sitio como este.

Zirbêth.

4 Comments:

Anonymous Anónimo said...

No conozco, lamentablemente, ninguna manzana sin gusano.

9:34 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

La entrada de tu diario me ha recordado esta canción. Es bueno trabajar sólo para sobrevivir :

Caught up in your wheelin' dealin' you've got no time left for simple feelin'
I thought I knew you but I didn't know you at all
Trapped inside your world of worry you miss so much when you always hurry
Well slow down baby you'll only get hurt if you fall

Well you told me one time that you'd be somebody
That you weren't workin' just to survive
But you're workin' so hard that you don't even know you're alive
Workin' so hard to be somebody special not working just to survive
Well you're special to me babe but what I don't see babe is
Where you go once you arrive
Where we go once we arrive

Damn all evil that takes possession until your pipe dreams become obsessions
They scare me baby and we should have nothing to fear
I'm no child but I can't help wonder it seems like some kind of spell you're under
You're listnin' baby but somehow you don't really hear

P.S.: La venganza es un sentimiento, y ahí debe quedar, en el mundo de los sentimientos. Llevarla a cabo es inútil... Tú estás por encima de eso

2:26 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

He perdido un post.
Sería un pronto, que llegó temprano??????

4:10 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

¿Si?, ¡qué bien!. Creo que necesito ser jefa durante un tiempo... Una jefa con mano dura, haciendo cumplir los horarios y los objetivos; todo cristo fichando a la hora en punto y callándose por lo que pudiera ocurrir cada vez que yo pasara cerca de los empleados. Y que nadie se escantille que le saco el libro de reclamaciones más pronto que tó... Vamos, un respeto.
Lo voy a dejar para la siguiente reencarnación, que a estas alturas me parece que ya no cuela. Besos, Magu.

8:45 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home