sábado, julio 22, 2006

EN TIEMPO DE CRISIS, NO HAGAS MUDANZA

Es una frase estupenda que me dijo ayer una chica en la piscina en que trabajo.

Lamentablemente, no siempre es posible porque, ya se sabe, la vida te exige que tomes decisiones cuando a ella le da la gana, y no cuando a ti te viene mejor.

El smial, es sin duda, una causa muy noble, así como preparar con ellos futuros eventos y demás. Pero siguiendo mis propios preceptos (ver post del duodécimo mandamiento), ni la más noble de las causas justifica que jodas a los amigos.

Desgraciadamente, yo paso fases en que no soy yo y jodo a los amigos, así que mejor dejo las cosas como están, y me hago a un lado para disfrutar como espectadora. A mis nervios les va a venir muy bien, y siempre me puedo embarcar en otros proyectos donde, con suerte, mis crisis de ansiedad no afecten tanto a quienes me rodeen.

Si cuando digo que las crisis de ansiedad son una putada y que me destrozan la vida, lo digo en serio.

Así que, nada. Voy a hacer lo que debo hacer. Dedicarme a mi vida y no complicármela más de lo que mi química cerebral, ella solita, ya lo hace. Es decir, voy a hacer eso de lo que se me acusa: voy a ser egoista una temporada.

Mudanza, a fin de cuentas, en época de crisis. Aunque también se puede ver de otro modo: soltar lastre para poder seguir flotando.

Zirbêth.

4 Comments:

Anonymous Anónimo said...

ànimos!

12:09 p. m.  
Blogger Aldebarán said...

La frase original es

"En tiempo de desolación no hacer mudanza"

pero igual, no se trata de evitar quitarse de encima un camión que corre para atropellarte. Es mas bien que no hagas nada con la cabeza caliente, o deprimida o exaltada.

Ánimo y estamos a unos cuantos clicks de distancia

6:27 a. m.  
Blogger El caballero de ojos turbios said...

Haces bien en preocuparte de ti misma Eowyn pero no lo llamo egoismo. Nadie te puede echar en cara que te preocupes de ti (si lo hicieran eso seria egoismo). Cuidate Dama de Roham.

6:45 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

esto....te quería preguntar una cosa, por si me puedes ayudar, sólo es una pequeña consulta
si tienes tiempo y ganas podrías escrbirme a morganapendragon@gmail.com
....
sé que no me conoces, pero te lo agradecería mucho

1:08 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home