sábado, octubre 29, 2005

SÍNTOMAS

Uno de los síntomas de que me estoy enamorando de verdad de la buena, es que empiezo a padecer del síndorme del vestidor. El amor me hace querer regalar ropa y ver a mi... (¿y ahora cómo lo llamo? ¿pareja?, naaaaaa, tengo la vena gamberra subida) a mi amorcito bien guapo, respetando, eso sí, su estilo.

¡Y me está ocurriendo! Tengo unas ganas locas de irme de tiendas y comprarme ropa y zapatos y demás cosillas. Aish, el verdadero amor es una cosa fantástica.

Zirbêth.

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

¿te estás enamorando?????¿?¿?¿?¿?
¿?¿?¿?¿?
sales con alguien???
ais hay gente que lee esto y no te conocemos de nada y claro con la falta de esos detalles y todo lo demas que sabemos de ti...es como si alguna parte de un capitulo de una serie que sigues se viera mal o algo !

11:49 a. m.  
Blogger Eowyn Zirbêth said...

A ver si leemos bien XD: ¿a quién digo que quiero comprarle ropaaaaa?

Si es que no me creéis cuando digo que tengo la vena gamberra subida, jejeje

7:45 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

¿estás mejor de autoestima?
¿?¿?¿?¿?¿?¿
era eso XD¿?¿?¿?¿

10:34 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home