sábado, junio 18, 2005

OTRO POST SOSO

Bueno, hoy he cobrado y he podido acercarme a la farmacia y comprarme una poción de aloe para tratar de mejorar el penoso y escozoso estado de mi piel. Ha hecho un calor infernal, aunque, afortunadamente, se ha levantado hace cosa de media hora una brisa que, si no fresca, al menos hace las veces de ventilador gratuíto. Tal vez hoy sea más fácil conciliar el sueño. (Portazo, y bote de la que escribe, como para ratificar que sí, que hace aire.).

De verdad, no sé qué contaros. El calor me tiene idiotizada (todavía más que de costumbre). Eso sí, acabo de alzar la vista del teclado, porque me ha parecido ver algo por el rabillo del ojo, y se me ha acelerado el corazón salvajemente. Juraría que, por un instante, un rostro femenino flotaba fuera de mi ventana. Jo, que susto.

Vale, el calor me hace tener alucinaciones. O eso, o el helado era de algo más que nuez.

Bueno, algo interesante. Me acabo de leer La noche del oráculo, de Paul Auster, un regalo de Pedro, y me ha encantado. Ha sido todo un descubrimiento, me encanta como escribe, así que ya me he hecho del que creo que fue su primer trabajo, o sus primeros tres trabajos, agrupados en la Trilogía de Nueva York: Ciudad de cristal, Fantasmas y La habitación cerrada. Si no estuviese muriéndome de calor, os buscaría una cita del primer libro, pero pese a la hora, a que el sol se fue a dormir hace ya rato y a la ducha fresca, yo sigo con los plomos fundidos. Así que os dejo y me voy a hacer algunas libaciones a los dioses, a ver si se apiadan de nosotros y llueve un poco.

Zirbêth.

4 Comments:

Blogger Devon Kentao said...

:: pues por acá el calorcito está bastante fuerte también, no sos la única que se derrite con estas máximas solares, yo tembién me la paso que no salgo de mi cueva, aunque con la pequeña diferencia que yo tengo piel de cerdo, así que no creo estar pasando por las tuyas, te mando un abrazo mujer, ánimo...

y pues de escribir, no sé... ¿porqué no nos cuentas cómo fué que llegaste y te apasionaste con la Fantasía, el Rol y todas estas maravillosas cosas?

por cierto, yo también me uno a eso de la moción que debería tomarse más en serio eso de los trajes y vestuarios... pregúntanos cómo nos va con la compañía... todo carísimo y mucha gente charlatana... es un excelente negocio para estos tiempos... suerte! ::

7:14 a. m.  
Blogger Devon Kentao said...

:: tema dos: muchos de nosotros somos completamente ignorantes de cómo es Valinor, o de cómo han sido tus viajes, creo que a más de uno nos encantaría que contaras de eso...

así que porqué no te vas por una bolsa de hielitos para donde quieras y deja de quejarse usted y mejor nos hace un buen ralato...

de cualquier forma la queremos, un gran beso... ::

7:25 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

cuentanos más sobre ese tal Pedro, pq yo al menos no se quien es ¬¬, y parece un chico muy interesante.

10:18 a. m.  
Blogger Juan Ignacio Gil said...

"El Palacio de la Luna": es el mejor libro de Auster... (que es uno de mis escritores favoritos) :)

11:30 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home