martes, mayo 03, 2005

OTRA COSA...

Otra cosa que consigue un rol en vivo es que, estando fuera tan sólo un fin de semana, parezca que llevas fuera de casa (y del mundo real) semanas. He necesitado veinticuatro horas de sueño (en tres tandas, 12, 5 y 7 horas respectivamente) para volver a ser algo parecido a una persona.

Zirbêth.

4 Comments:

Anonymous Anónimo said...

CUANDO ERA UN PIES NEGROS
Aún recuerdo aquellos tiempos,
antes de ser como soy,
nomada en mi caballo,
junto a ti.

Con mi arco al hombro,
las flechas a la espalda,
Sin fronteras cazador.
La melena al viento.

En que me transformado si no soy,
jinete de este tiempo

La montaña sagrada,
ahora es una cantera.
El aguila ya no vuela,
esta presa en el zoo.

Hasta el oso en el rio,
ya no encuentra emoción
los salmones no suben,
odian la polución.

Las señales de humo,
de esta civilización,
llevan oculto el virus,
de tu cancer de pulmon.

11:19 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Yo por más que duerma, nunca soy algo parecido a una persona.

Zirbeth, llegué a tu blog buscando artículos sobre Closer, pues a mí también me fascinó la película. Leí el que posteaste hace tiempo, ¿por qué no estás de acuerdo con la descripción del personaje de Alice?

7:37 a. m.  
Blogger Purgatorio said...

Pues yo, aprovechando que el tema va sobre...eso, quería decirte que no te preocupes, que lo de sobar tanto tiempo seguido es normal después de un vivo, milagro que no te han quedado agujetas por todo el cuerpo como a mi.

P.

8:33 a. m.  
Blogger Eowyn Zirbêth said...

Hola Lilith. Perdona, creo que es la segunda vez que me preguntas esto, pero me despisté y no me acordé de contestarte. Debería releerme el artículo para poder responderte bien a esta pregunta. Pero, básicamente, creo recordar que interpreta a Alice como una escapista, es decir, supone que está huyendo de algo, cuando, más bien, yo tengo la sensación de que está en busca de algo. Y es, pese a la mentira de su identidad, la más sincera de todos, consigo misma y con los demás. Ella es lo que es, mientras que los demás son más una pretensión, salvando, quizás, al médico. Pero tendría que releer el artículo, ya te digo. Y, ahora mismo, no tengo tiempo ni ánimo.

11:33 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home