¿RECORDAIS?
Vamos, no se necesita demasiado esfuerzo. Volved atrás unos cuantos años y recordad cuando jugábais a índios y vaqueros, a polis y cacos, a buenos y malos de cualquier índole y catadura. La sensación de estar en otro mundo, de que ese otro mundo era tan real o más que el mundo en que realmente vivimos. Estábais tan entusiasmados, tan felices, que hasta de comer, ir al baño o dormir os olvidávais. Sólo el agotamiento más absoluto os permitía conciliar el sueño, o la necesidad más imperante lograban que, a regañadientes, fuérais a casa, abandonando ese otro mundo en el que, por alguna misteriosa razón, os sentíais más vosotros mismos que en el mundo real. El imperio de la imaginación.
¿Sois capaces de recordar esto que os digo? Entonces, es que sois jugadores potenciales de Efeyl, de roles en vivo, de rol en general. De salir de este mundo y vivir con libertad en ese otro del reino de la imaginación.
De momento, no consigo mejores palabras para explicar lo que Efeyl puede llegar a ser.
¡Sueña!
Zirbêth.
3 Comments:
Parece que estuvo muy bonito el rol en vivo. Que bueno que los disfrutaron. Me lo perdí... ni modo.
De entrada me gustaría que me invitaran a una de esas sesiones en vivo, para observar cómo juegan y se comportan los jugadores de ese tipo de juegos. Besos
¡Nada de "observar", odyseo! Apúntate al próximo y lo comprobarás desde dentro :D
Y es así, fue impresionante :) De lo mejor que he jugado nunca :))
Publicar un comentario
<< Home