jueves, abril 21, 2005

Y SIN EMBARGO...

Volviendo al tema de la falta de compromiso, pero esta vez respecto al trabajo: ¿de verdad se espera de los trabajadores que se entreguen con la misma profesionalidad, eficacia, responsabilidad y seriedad a un empleo que les pide todo pero les da cada vez menos? Menos sueldo, menos estabilidad, menos seguridad, menos valoración...

Si el empleo no te garantiza un medio de vida a largo plazo con el que contar para hacerse un proyecto de vida, ¿de verdad hay que extrañarse de que la gente viva cada vez más al día sin hacer planes ni, por lo tanto, comprometerse a nada?

Somos la mercancía más barata del mercado.

Zirbêth.

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Y encima, sabiendo a ciencia cierta que tu salario es una caca, no te quedan más narices que hacerlo extraordinariamente bien. Dando más de lo acordado ó firmado. Dispuesta a todas las horas extra que se tercien sin ocurrírsete, ni por asomo, pensar en que puedan ser remuneradas adicionalmente. Todo por la empresa. Porque para tu puesto hay un centenar de personas optando a él, potencialmente encantadas de mandarte al paro y sustituirte.
Personalmente, he comprobado que ni haciéndolo bien vas a tener la oportunidad de permanecer (vía prorrogaciones de contrato) en él.
Que no. Que es insoportable; una mierda en bote. Magu.

3:12 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home