martes, abril 19, 2005

DIVISIONES

Se me antoja que el mundo está dividido entre quienes se creen determinada cosa y los que sin creerse esa cosa se valen de ella y de los que sí creen para lograr sus objetivos.

Esos tipos vestidos de rojo eencerrados en una sala, tal vez...
Esos tipos con uniforme y medallas encerrados en un bunquer...
Esos tipos con máscaras de maquillaje encerrados en la caja del salón...

Ya sólo nos queda elegir quien será nuestro manipulador, si es que algo podemos elegir.

Bueno, pues nada, yo soy de esas personas que sonrien por la calle y hace pensar a los demás que es feliz y, por lo tanto, tonta. La "vida" consciente está llena de sinsabores, es cierto, pero elijo no dejarme llevar por la amargura y sonreir a mis semejantes, porque aún hay motivos para hacerlo. El vaso está a medias, y se acabó.

Zirbêth.

4 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Como bien dices, quizá es lo único que podamos elegir, nuestro manipulador personalizable (tuneado) por el usuario. Lo adornamos con ciertas virtudes que le suponemos, o que nos hace ilusión pensar que las tiene. Y ya nos hemos fabricado el mito. Nuestra opción es darle un poquito de fantasia y color al paisaje negro. Por nuestro bien, más que nada. Besos, Magu.

2:29 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Esos tipos que con el código de derecho canónico en la mano están obligados a encubrir a los sacerdotes pederastas y delincuentes y que tienen prohíbido tan siquiera el discutir el tema del sacerdocio femenino. Chicas, en cuanto a dignidad para ellos estamos por debajo de cualquier degenerado de los suyos. solo nos quieren como paridoras y como criadas.
Qué miedo tan ancestral e irracional nos tienen.

8:18 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Eso si, la puesta en escena es impecable. el escenario está lleno de belleza estética, el misterio y el secretismo de que se rodean lo administran sabiamente para mantener el interés de la masa y la ficción de que el artífice de todo es el espiritu santo. En un mundo tan necesitado de justicia y donde se trata de mantener las estructuras mentales de la mayoría en la infancia, el éxito está garantizado.

8:28 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

La otra opción es simplemente escoger lo que mas te gusta de cada cosa y despreciar el resto, entendiendo por despreciar el no hacer caso.

Haces una cocktelera con todo eso y agitas tres veces mientras cierras los ojos, taconeas fuerte y piensas en tu casa. ;).

8:24 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home