jueves, abril 14, 2005

NO ME EXTRAÑA

Muchas veces, nos quejamos de que la gente no nos diga las cosas a la cara, no hablen claro y se vengan con rodeos o incluso manipulaciones para conseguir algo de nosotros. Un claro ejemplo es es fino arte de hacer creer al chico o chica que te gusta (pero que te gusta mucho, vamos, que estás coladito por sus huesos) que estás interesando en él pero no lo estás tanto, que sí, te gusta, pero vamos, tampoco es para tanto. Ay, que risa, vamos, que yo ni siquiera he pensado en que lo nuestro pueda ir más allá de un estar juntos mientras nos gustemos y tal.

Hemos pasado del matrimonio como imposición al disimulo de tener esa intención (no necesariamente el papel, me refiero a intención de hacer planes juntos para algo más que el fin de semana, vamos). Así que, si le dices a esa persona que tanto te gusta algo así como que quieres pasar el resto de tu vida con él, la has cagado. Vale, no todo el mundo hace eso, hay quien necesita mucho tiempo para decidirse. Pero no es a esa razonable tranquilidad a la hora de formular semejante sentencia a lo que merefiero. Que sí, que estoy deacuerdo en que mejor no precipitarse y tal (aunque yo soy de lo más precipitada). Me refiero a que no sé por qué a tanta gente que le digan algo así como, no gracias, yo no quiero un rollete, de rolletes paso, yo voy buscando algo más, le hace salir disparada como alma que lleva Morgoth.

Parece mentira que casi hallamos superado aquello de no poder decirle a alguien que sólo se quiere rollo para pasar al extremo opuesto, al de no poder decir que es eso precisamente lo que no queremos. Vaya, que no veo el problema en contestar algo así como "pues mejor no seguimos, porque no es lo que yo quiero", o algo así. No sé si es cosa de pretender nadar sin mojar la ropa o una moda absurda.

Otra cosa es que, bueno, alguien te suelte eso de "te quiero y quiero pasar mi vida contigo" al poco de empezar a salir. Comprendo que la cosa impresione. Yo dije algo así hace no tanto tiempo, y sigo pensando igual. A lo mejor es que soy un poco bruja.

Bueno, eso seguro. No me extraña que haya tanto mal de amores. Precisamente en estos asuntos tan delicados es donde deberíamos ser más sinceros.

Zirbêth.

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

La sinceridad y asumir responsabilidades y compromisos no está de moda desgraciadamente en estos tiempos.

11:21 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Las relaciones hombre mujer siempre han tenido algo de juego y de segundas intenciones, salvo excepciones la mayoría de la gente juega a lo que juega sin descubrir su verdadero juego. A mi me han llegado a tachar de simple y aburrida por ir con la verdad por delante. Es cómo si te gritaran:
engañamé, seducemé y manipulamé, es decir dáme juego para que me dé tiempo a enamorarme de tí.

10:10 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home