miércoles, abril 13, 2005

MMMM, UN PAR DE EXABRUPTOS

Mmmmm (me encanta escribir mmmm), lo de anoche fue otro de esos actos impulsivos fruto de una mala noche acompañada de pesadillas tontas. Tienes razón, Odyseo, olvidar es lo que sigue. Pero, digamos que, mmm, se me da mal. O que tengo un corazón testarudo que, una vez se entrega (cosa que le cuesta horrores) lo hace intensamente. Al Calvo, una vez, le dije que, bueno, yo no soy especialmente graciosa, pero soy intensa. También hay quien dice que puedo llegar a ser adictiva, aunque de momento no me ha pasado en el plano que me gustaría: el emocional.

Purgatorio, no te preocupes, que tú no tienes culpa de nada. Otro de mis dudosos encantos (¿o es el mismo?) es el de darle vueltas a la cabeza abusivamente. Incluso durmiendo. Te doy la razón en eso de que soñamos con aquello en lo que pensamos durante el día, aunque en este caso durante el día lo que suelo hacer es tratar de pensar en cualquier otra cosa. Pero ese sentimiento que no olvido es el pensamiento de fondo constante e involuntario. Todo sigue en mi interior vinculado a ese sentimiento. Sigue en el centro de mi vida, aunque sea inviable, aunque resulte contraproducente desde ciertos puntos de vista. Pero, en serio, como ya se sabe, la vida sigue, y yo estoy de lo más alegre y cantarina.

Muchas gracias por ser "mi fan con nata", jajaja. Mola que los fans se declaren como tales, porque brinda la oportunidad de conocer gente y hacer grandes amistades (¿verdad Magu?).

Y en otro orden de cosas: cuanto más avanzo en el temario de las oposiciones de la academia, de peor calidad me parece, la verdad. Es mucho mejor el otro que me he agenciado, aunque me falta aún un tomo. De mucha mejor calidad en todos los sentidos, donde vamos a parar.

Una última cosa. Una recomendación cinéfila: The Manchurian Candidate (que en Númenor creo que se tituló El mensajero del miedo, aunque me parece algo absurdo e igual me estoy haciendo un lío). Es de politiqueo, suspense, no sé, muy interesante.

En fins, creo que lo dejo, que estoy dispersa perdida. Besitos y achuchones varios.

Zirbêth.

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Las adicciones siempre son ricas y dulces, agradables al tacto o al sabor o al olfato, o a todo en su conjunto... :-))

11:13 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Sí, cariño, grandes amistades, aunque algunas seamos de lo más indecorosas (¿qué pasó con la foto y el escáner, te estarás preguntando?). Está visto que tu club de fans se va haciendo cada vez mayor... Un abrazo, Magu.

2:17 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Soporto bien a los graciosos con gracia; soporto mejor a los intensos superficiales. A los que no soporto es a los graciosos intensos ni a los superficiales sin gracia. ¿Has entendido algo? Yo tampoco.

4:55 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home