miércoles, abril 13, 2005

EL LADO OSCURO

P. ha supuesto, e imagino que no debe ser el único, que en este blog sólo muestro la parte de mí que me gusta que los demás vean. Que guardo mi lado oscuro, ese que, decía P., sólo mostramos a nuestros mejores amigos o a nuestra pareja. A lo peor alguien se siente decepcionado, pero está soy yo y rascar en la superficie no va a sacar mucho más. A veces soy un desastre con patas, otras me pueden los malos sentimientos, otras incluso me dejo llevar por la ira, el despecho y el odio y acabo soltando algo de lo que casi siempre me arrepiento, pero que en ese momento, al ser un sentimiento tan intenso, me parece cuestión de "justicia" el dar rienda suelta a los mismos. El resto del tiempo, soy sólo yo.

Este es uno de esos momentos. Los malos sentimientos se me llevan, tanto que me han despertado. Un estúpido sueño y la Dama Blanca se afilaría las uñas y sacaría los ojos, si pudiera, ahora mismo al "culpable" de mi dolor. Y conste que, en momentos así, el orgullo y el sentido del ridículo (del patetismo) hacen un mutis por el foro y me da igual lo que el mundo piense o diga luego de mí. No puedo quitarme de la cabeza estos celos fundados en sospechas que sólo los propios celos convierten en algo así como pruebas. En momentos así, todo aquello sobre la violencia, la justicia, la libertad, cae bajo un velo ardiente de egoismo vengativo que, de verdad, no imaginais lo gustosamente que dejaría salir a flote y daría rienda suelta. Y gracias a los dioses, ninguna de las personas a las que desearía borrar de la faz de la tierra o, al menos, hacer sangrar y retorcerse de dolor, están cerca de mí.

Pero no, lo que hago es comer algo, alargar la mano hasta el libro de turno y tratar de concentrarme en la lectura, para calmar los latidos del corazón en las sienes, para distraer mi mente y serenarme y para, finalmente, que Morfeo me lleve a su mundo con la esperanza de que, esta vez, no tendré que verles a ambos juntos en mis pesadillas.

Mañana será otro día. Mañana conseguiré sonreir, disfrutar y... y... y...

Zirbêth.

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Sinceramente espero que no haya sido por nuestra conversación de anoche lo que te ha producido tamaña pesadilla.

A mi me dijeron en su día que cuando estas pensando y dándole vueltas a algo, acabas soñando con ello.

TAmbien te digo, sinceramente y viendo que, tal y como tu dices, eres tan solo lo que tu blog pone, si tuvieses al alcance de tu mano a esa o esas personas que te hacen sufrir, lo único que harías sería derrumbarte y venirte abajo, la violencia no te va a aliviar nada, te lo digo por experiencia.

No voy a decirte que se por lo que estas pasando por que cada uno tiene sus propia forma de ver las cosas y de elaborar el duelo, ahora si, lo que si que te digo es que elabores ese duele, que pases por él y que mires hacia delante, no te agarres al dolor, sólo te hará daño, nada mas.

Ánimo y muchos besos.

P.

9:23 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

y..y... olvidar?

Besos para la desmemoria!

9:46 a. m.  
Blogger Aldebarán said...

Recuerda que "el olvido está lleno de memoria"
Ánimo, que ya todo pasará.

Cercano, en la distancia

4:26 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home