miércoles, abril 20, 2005

SE ACABÓ EL PASTEL...

O, mejor dicho, la tarta. Me comí anteayer los últimos restos de la tarta que trajo Rosa, que estaba buenísima. ¡Quiero máaaaas! No, no, quita, que así estoy de "agarrable". Necesito perder tres kilos, en realidad más. Pero me conformaría con esos tres. Que mal, en Valinor los kilos no me importan, pero aquí me deprimo cuando me veo en el espejo. Será que en Valinor hay poca luz...

Me declaro esclava idiota de la línea absurda. No quiero ser sílfide, pero tampoco me gusto con kilos de más. Aish, que poca voluntad tengo, señor.

Zirbêth, quejica.

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

ER PAAPA

http://blogia.com/lorenzolhfotos/

9:23 p. m.  
Blogger Purgatorio said...

Ya sabes mi opinión sobre lo agarrable que deben estar las niñas, no se como estas pues aun no he tenido el placer de verte en persona, pero creo que seguro que no estas tan tan tan agarrable como dices.

Además, y en el hipotético caso de que lo estuvieras, siempre hay poco espacio para agarrarse ;).

11:17 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home