jueves, abril 21, 2005

AYER

Ayer dormí como una leona. Lo necesitaba. Estaba, como diría Odyseo, flojita. Pero de cansancio normal, no del emocional. Me acosté el martes antes de las doce, así que, para las doce y media, creo que ya estaba dormidita. Me desperté unas doce horas después, pero, a eso de las cuatro y media, me quedé frita otra vez mientras leía un capítulo de didáctica del inglés. Me desperté un par de horas más tarde o, mejor dicho, me despertó Fiz, porque ni música, ni martillazos y taladradora lo habían logrado. Al pronto no le reconocí, porque está un poco afónico. Creo que por eso me desperté, por no reconocerle. Si le llego a reconocer, igual me levanto sonámbula y hablo un rato con él antes de seguir el sueño en postura horizontal.

Fuimos al centro de Madrid en busca de unas porquerías que venden sólo en locales especializados y luego a por otra porquería a la Casa del Libro (el segundo tomo del temario de las oposiciones). Volvimos a casa a eso de las nueve y creo que un par de horas más tarde ya estaba camino de la cama, que es el mejor camino, sólo estar durmiendo es mejor que estar dormido...

Así que esta mañana, a eso de las ocho, y tras un estupendo sueño en que Vigo Mortensen se quitaba la ropa (no sean malpensados, era para cruzar un río) y el fantasma de la niña de cabellos dorados que sólo yo veía recogía gijarros blancos mientras los demás nadábamos, me he despertado a eso de las ocho espabilada como hacía tiempo que no me despertaba. Luego, blogger se ha empeñado en que el enlace a Chica con falda roja llevaba al dashboard de mi blog, así que he corregido el problema (espero) y me he dicho, ¿y si les suelto un rollo mañanero sin demasiada coherencia? Y, dicho y hecho, aquí estais leyendo "asssurdeces" mientras, de reojillo, observo que el espejo hace aspavientos y suplica que me de una ducha. Igual tiene razón.

Bueno, voy a ver si me dejo los bostezos en el sumidero de la bañera y, luego, me voy al centro a descambiar el segundo tomo del temario, que tiene páginas en blanco donde debería haber letras y más letras.

Zirbêth.