DÍAS EN BLANCO
No sé si dejar las drogas o tomar más. Frase absurda, pero es lo primero que me ha venido a la cabeza. A lo mejor, porque esto de escribir en el blog tiene propiedades entre terapeúticas y adictivas. Sin embargo, ayer no escribí. Empecé un post, pero lo dejé. Pensaba quejarme de la primavera y tal, por hacer algo, más que nada. Pero, pobrecita, tampoco me ha hecho nada.
No sé que contaros. Por una vez, las cosas que se me pasan por la cabeza son o demasiado insulsas o demasiado íntimas para contarlas en el blog. O, a lo mejor, es simplemente vagancia supina. Estoy pasando por uno de esos raros periodos en que no me apetece leer, no me concentro y nada me estimula. Y eso que mi mami me ha regalado un libro estupendo de José Antonio Marina, Aprender a vivir, que ya he empezado. Pero, nada, no consigo sentirme atraída por los libros. Lo único que me atrae es...
Que buen día hace hoy, caramba.
Zirbêth.
3 Comments:
No te apures, hay veces que no es posible escribir nada en el blog, la pantalla en blanco es a veces una frontera infranqueable... ^^U Te lo digoi porque a mi ultimamente con mis historis personales me cuesta mucho hablar...
En realidad la inspiración viene en el momento menos esperado y cuanto mas te esfuerzas por sacar algo en claro, peor.
Para todo lo demás que no tiene nombre o que si lo tiene es demasiado sórdido en la lengua de los hombres para ser nombrado aqui...master card y mi messenger.
P.
Si te consuelo eso me pasa a mí ás a menudo de lo que me gustaría. Y es que esto del blog está muy bien pero a veces es como una tiranía, como un lastre. ;)
Publicar un comentario
<< Home