lunes, marzo 14, 2005

HOY ME HE LEVANTADO DANDO UN SALTO MORTAL

Bueno, eso es exagerar. Pero, por primera vez en semanas, me siento mucho más feliz. Y no, no me he comido una rosca. Es de esas cosas que hacen los desequilibrios químicos. Eso, o el no haber tenido pesadillas recurrentes es definitivamente bueno.

Mañana, madrugón y se acabaron los exámenes de inglés por una temporada. Para final de semana, las traducciones se habrán terminado, si todo sale bien y no me atranco. ¡Y seré libreeeeeee! O algo así, que de las opos no me libro tan fácilmente.

Es en días como este en que estoy de buen rollito cuando debería ser sábado por la noche y alguien me propusiese salir de marcha. Cuando tengo el otro (y más común) humor, no estoy para bailes, disfraces ni nada de nada. Pero así, sí que sí. A ver si hay suerte y dura hasta el sábado que viene.

Zirbêth, que cuando está nerviosa habla mucho... o escribe en el blog.

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

No dejes que la cosa decaiga, amiga mía.

11:05 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home