jueves, noviembre 04, 2004

¿POR DÓNDE EMPIEZO?

La mente me da vueltas, como loca, desesperada. Cabreadísima, triste. Con ganas de afilarme las uñas en la cara de las mismas dos Ms a las que hace unos pocos días tanto les agradecía. No puedo mirar esa pared, está llena de él. Mañana la limpiaré, mañana continuaré con los actos simbólicos. Muchas gracias, sí, ha sido muy oportuno, y muy adecuado. A ella, que tan mal te trató, mil deferencias, a mí, por gilipollas, por teléfono, cuando tantas cosas van a cambiar y tanto apoyo necesitaba. Gracias, sí.

Quiero gritar, arañarte la cara y sacarte los ojos. Esos ojos que tanto amo y que no quiero ver en mucho, mucho tiempo. Vete, sal de mi mundo, de mi inmediatez. Injusto, egoista, mis palabras, encima, me costarán mil reproches.

Zirbêth

2 Comments:

Blogger Iwan Manjak said...

Esperaba con muchas ganas tu regreso, poder volver a leerte. Ahora no sé qué decir... :(

Un abrazo.

11:15 a. m.  
Blogger maguncia said...

¡Con las ganas que tenía que volvieras a escribir!. Que nos comentaras lo bien que te habían venido unos días de vacaciones con la family y los amigos... Un chasco que no haya resultado tan agradable. Bueno, aquí estamos para lo que necesites. Un abrazo muy fuerte, maguncia.

11:40 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home